face
 
insta
 
twi
 
pint
 
 
Contáctenos ::: +57(1) 290 05 55
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos


 
Para WILLDI nuestros clientes son lo más importante, nos interesa el conocimiento de los niños y sus intereses, nos esforzamos por crear nuevas ideas en diseños adecuados y cómodos para cada edad y época. La moda, la música, el arte y los deportes son influencias que marcan nuestros diseños plasmándolos en nuestras prendas con una innovación constante.

Mezclas de estampación, con unicolores en bases de punto y plano, contrastes de gran color y materiales e insumos de calidad, tanto para niños como para niñas de todas las edades, comenzando desde la línea bebé Talla 0 meses a Talla 24 meses línea infantil de Talla 2 a Talla 10 y línea júnior de Talla 12 A Talla XS.
 
IMG_0459_0
 
Contamos con maquinaria especializada pensando siempre en realizar prendas con los mejores estándares de calidad, comprometiéndonos con entregar a nuestros consumidores un producto diferente y con un respaldo garantizado, con gran variedad de modelos y estupendos precios para favorecer a nuestros clientes. ME/ BC

 

Misión

WILLDI es una organización dinámica y emprendedora dedicada a la producción y comercialización de prendas y accesorios para las líneas de bebe infantil y júnior , trabajando por el desarrollo de altos niveles productivos, estándares de calidad, servicio, y respaldo, ofreciendo siempre diseños de moda, creativos e innovadores logrando el mejoramiento continuo en todos los niveles de la compañía.
 

Visión

Alcanzar el posicionamiento y reconocimiento del mercado con un excelente grado de competitividad a nivel de producto, innovación, diseño, servicio, infraestructura, tecnología y recurso humano; logrando un alto nivel de rentabilidad obteniendo la confianza y preferencia de nuestros clientes internos y externos.